Fase 1 - LOS PLANOS


Definir los objetivos y requisitos: Antes de comenzar a hacer los planos, es importante tener una idea clara de lo que se quiere construir. Se deben definir las necesidades y deseos de la casa, como la cantidad de habitaciones, el tamaño, la distribución, el estilo, etc.

Realizar un boceto: Una vez se tiene una idea clara de los objetivos y requisitos, se puede realizar un boceto o dibujo básico que muestre la disposición general de la casa. Este dibujo debe incluir las habitaciones principales, los baños, la cocina, la sala, el comedor y cualquier otra área de la casa.


Especificaciones técnicas: Luego de tener un boceto general, se deben establecer las especificaciones técnicas como las medidas de cada espacio, la altura de los techos, el grosor de las paredes, la ubicación de las ventanas y puertas, entre otros detalles.

Diseño detallado: Una vez se han definido las especificaciones técnicas, se pueden crear planos detallados que muestren cada aspecto de la construcción, como la ubicación de las instalaciones eléctricas y de fontanería, la estructura de las paredes y la ubicación de los elementos decorativos.







Comentarios

Entradas populares